También estamos en...

LA EMPRESA

     

     Los Centros de Formación Vial MONTECARLO, poseen una dilatada experiencia en la enseñanza de la conducción, siempre nos hemos dedicado a la capacitación de conductores, por lo que contamos con una de las infraestructuras más completas y modernas de la provincia.
Por nuestras manos han pasado todo tipo de vehículos, desde el mítico seat 127 hasta los automáticos de ultima generación.
     A partir de una pequeña Auto Escuela fundada en 1978, nuestras instalaciones han ido creciendo, hasta contar con seis profesores y una amplia flota con vehículos modernos para impartir clases a conductores profesionales.
     Los Centros de Formación Vial MONTECARLO, cuenta hoy con una plantilla de profesores jóvenes, con preparación universitaria, con psicólogos y pedagogos, para la preparación de clases y apoyo psicológico para los alumnos y alumnas.
      Todo ello nos permite afrontar el futuro con dedicación e ilusión renovada, con la base de la metodología más innovadora y la confianza que nuestros clientes siguen depositando en nuestro trabajo diario, por eso nuestro lema:

¡De cada cliente un Amigo!
Antonio Carmona Valdelvira
Director de los Centros de Formación Vial Montecarlo.